lunes, 5 de abril de 2010

TIPS ORGANIZACION DE EVENTOS

Si estamos concentrando nuestra atención en la organización y producción de eventos corporativos, tenemos que tener en cuenta especialmente para las negociaciones previas el objetivo de éstos, asi podemos ofrecer  especificamente lo que están buscando nuestros clientes, punto principal entonces estar informados
Buscando en la red encontré estos tips que me parecieron interesantes publicados en la Guia RRPP de Yuriela.

RAZONES QUE JUSTIFICAN UN EVENTO
Intercambio de información.
Enseñanza y capacitación.
Desarrollo de nuevas políticas, procedimientos y Productos.
Resolución de problemas.
Planeación del futuro.
Oportunidad de festejar.

ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
Previsión. ¿Qué se puede hacer?
Planificación. ¿Qué se va a hacer?
Organización. ¿Cómo se va a hacer?
Preparación. ¿Con qué y con quién?
Ejecución y desarrollo. Ver que se haga.
Post-evento. ¿Cómo se hizo?
PREVISION
Fijación de objetivos.
Investigación, análisis y evaluación de reuniones previas.
Investigación, análisis de factores presentes y futuros.

COMISIÓN RR.PP.
Realizar invitaciones.
Atender invitados especiales.
Elaborar programas y comentarios para el Maestro de Ceremonia.
Invitar a los medios de prensa.
Atender y dar información a la prensa.
Elaborar informe final.

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Estoy tratando de posicionar una marca que se desarrolle de una manera diferente, que se mantenga día a día fiel a sus incios, no es fácil pero paso a paso...
Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona, así que disfruto lo que hago....Mi trabajo decoración comercial y visual merchandising, diseño y produción de eventos temáticos (vitrinas, ficticios, decorados, esculturas,esceneografías, etc.)